El can acaparó la mirada de miles de usuarios con su particular actuación.
Un perro ha revolucionado las redes sociales por su curiosa interpretación de un gato.
El can de raza pitbull, llamado “Mako”, ha sorprendido con su comportamiento parecido a los felinos.
Según se supo en las últimas horas, el perro fue adoptado por una familia, a la que le aseguraron que se llevaría bien con sus gatos.
El testimonio de la familia que adoptó al perro que imita a un gato
“Cuando fuimos al refugio, él estaba de espaldas contra la jaula, así que comenzamos a acariciarlo y miró por encima del hombro directamente a los ojos y nos enamoramos del pequeño”, comenzaron explicando los integrantes de la familia de Mako.
Además, contaron que el veterinario que les entregó al animal aseguró que se llevaría bien con los gatos.
“Cada vez que Mako ve a los gatos en los mostradores o mesas, se sube para unirse a ellos”, indicaron muy alegres en su relato. .
El canino tiene su propia cuenta de Instagram donde lo siguen más de 18 mil personas, y allí sus dueñas comparten sus divertidas ocurrencias.
“Qué impresionante lo de este perro, es muy particular en sus movimientos”, “Amé a esta mascota tan linda, llena de vida y de alegría”, “Jajajaja es increíble como reaccionan estos animales tan geniales, es igual a un felino”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales por parte de los usuarios que manifestaron sus sensaciones.