En horas de la noche del domingo, cerca de las 20, ocurrió un nuevo hecho sangriento en la ciudad de Santa Fe que tuvo como protagonistas a delincuentes y uniformados.
En esta oportunidad, el suceso se registró en las calles de Barrio Barranquitas de la capital provincial, precisamente en Cochabamba al 4.300.
Allí, el malviviente, que se trasladaba en moto, intentó asaltar a padre e hijo a punta de pistola en la puerta de la casa de ambos. Tras el ilícito, el policía se identificó, dio la correspondiente voz de alto y sacó a lucir su arma reglamentaria. Tras un cruce con el delincuente, se produjo un tiroteo en el cual este último terminó herido con cinco disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Malherido y tendido en la cinta asfáltica, el malviviente fue retenido hasta la llegada de efectivos policiales y personal médico, quien lo trasladado al Hospital “José María Cullen”, donde ingresó en grave estado.
El delincuente, de 29 años, se encuentra en la sala de cuidados intensivos peleando por su vida, y detenido por “tentativa de robo con uso de arma de fuego”. Además, se le secuestró una pistola 9 milímetros y una moto marca Honda.