El plantel tatengue entrenó en el predio de Casasol con tres de sus refuerzos.
Unión retornó a los entendimientos este lunes por la mañana en el predio de Casasol. Con estrictos protocolos, los futbolistas dieron comienzo a la segunda semana de trabajo.
Aún sin Juan Manuel Azconzábal, quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento pero que en pocos días podrá estar al frente del plantel, lógicamente respetando el distanciamiento que marca el protocolo dispuesto por AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.
Cabe recordar que el plantel tatengue tiene tres caras nuevas: Daniel Juárez, Marco Borgnino y Fernando “Cuqui” Márquez ya se pusieron la ropa de entrenamiento y se sumaron a los trabajos con sus nuevos compañeros.
Quién no está en Santa Fe es Nery Leyes, ya que todavía debe resolverse la situación con Atlético Tucumán, dueño de su pase. Más que nada porque llegó cedido por Banfield, pero el Decano no recibió nada a cambio y es ahí donde estaría la demora. Por lo que se pudo saber, el represente Luis Grillo es quien buscaría destrabar todo para que pueda ponerse a disposición del elenco de la Avenida López y Planes.