A menos de una semana del robo a un remisero en el limite entre Santo Tomé y Sauce Viejo que terminó con dos delincuentes asesinados por un trabajador del volante, se registraron dos nuevos hechos de inseguridad en el Departamento La Capital.
El primero de ellos ocurrió a las 6.30 de la mañana en la zona de Avenida Aristóbulo del Valle y Regimiento 12 de Infantería, en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde delincuentes asaltaron a punta de pistola a un remisero y fueron detenidos minutos después.
-
- También te puede interesar: Franco Rolón en Radio EME: “Me dijeron ‘estas robado, te vamos a abrir como a un sapo’”
El segundo tuvo lugar minutos después las 11, cuando una mujer que cumplía sus actividades laborales como taxista sufrió un violento robo en el distrito costero de Alto Verde. Un delincuente rompió el nylon de prevención por Covid-19 con un arma blanca y amenazó a la trabajadora sustrayendo elementos personales. Posteriormente, se dio a la fuga pie.
“Me amenazó con una navaja, lo tomé en San Jerónimo y La Rioja y me hablaba bien, hasta que sacó el arma“, comenzó relatando entre lágrimas la mujer.
“Fui a la marcha del chico que fue asaltado el otro día (Franco Rolón), porque estamos cansados de los robos, no se puede más“, sostuvo la víctima.