El defensor de Unión habló sobre el retorno de los partidos en la Argentina y las precauciones sanitarias que acontecieron en el amistoso ante Newell’s.
El defensor Claudio Corvalán, quien se desempeña en Unión de Santa fe, dialogó con Sportia, programa de TyC Sports, sobre el regreso de los partidos de fútbol en la Argentina y lo acontecido en el amistoso de hoy frente a Newell’s en Rosario.
“Sirvió como prueba piloto por el tema de los protocolos y para el comienzo del torneo, que estaría bueno que empezara lo antes posible”, sostuvo el jugador de 31 años. Y agregó: “En la cancha, es muy difícil respetar los protocolos. Estás a mil, pensando en el partido. Hay cosas que en el fútbol no se pueden cambiar”, expresó.
Luego se refirió a lo ocurrido, en cuanto a los protocolos sanitarios, en el empate 1 a 1 entre Unión y Newell’s, en lo que fue la vuelta de ambos equipos a la competencia a pesar que fue un amistoso. “Cuando llegamos al estadio nos tomaron la temperatura, nos pusieron alcohol en gel en las manos y directo a la cancha“, contó.
“Viajamos en micros separados entre los que teníamos que jugar el primer partido y los del segundo y estábamos con un asiento de por medio. Cuando terminamos el partido, nos cambiamos y nos subimos de vuelta al colectivo para irnos, por lo que cada uno se bañó en su casa después de jugar”, cerró Corvalán.