Ocurrió este domingo por la madrugada y los lesionados fueron trasladados al Hospital “José María Cullen”.
Dos vehículos chocaron frontalmente por causas que los peritos procurarán establecer. La llegada de las unidades de emergencia obligó al corte del tránsito sobre el puente y en un importante sector de la ruta 70.
Los protagonistas del incidente fueron un automóvil Volkswagen Fox y un Renault Logan que eran conducidos por un hombre y una mujer sin acompañantes.
El hombre que conducía el Volkswagen fue rápidamente trasladado por las unidades de emergencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe mientras que la mujer que conducía en Renault quedó atrapada en el habitáculo y debió ser asistida simultáneamente por personal de salud mientras los bomberos trabajaban en su rescate.
Una vez retirada del lugar los sistemas de emergencias también trasladaron a la mujer al Hospital Cullen de Santa Fe.
Al tratarse de un límite jurisdiccional trabajaron en el lugar fuerzas de seguridad, personal de emergencia y rescatistas de Esperanza y Recreo. También se sumó personal del Corredor Vial 9.
Se pudo observar Bomberos Voluntarios de Esperanza y Recreo, la ambulancia del SIES 107 de Recreo y las unidades sanitarias de BEM y M&S, empresas privadas a cargo de la emergencia en el corredor.