Todos estaban visiblemente ebrios y escuchando música en alto volumen, según constató la Policía.
Durante la madrugada de este sábado, un llamado a la Comisaria Nº 1 de Chajarí alertó sobre el desarrollo de una “fiesta privada” que se estaba llevando a cabo en un domicilio ubicado en calle Gregoria Pérez.
El personal policial se dirigió al lugar y constató efectivamente que había una “juntada”: en el domicilio había tres mujeres y siete hombres, todos mayores de edad. Asimismo, de acuerdo a los agentes, los concurrentes se encontraban visiblemente ebrios y escuchando música en alto volumen, por lo cual se comunicó lo sucedido al Secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay Dr. Lucas Claret, quien dispuso la inmediata notificación del DNU 714/20 vigente por estos días.
Al momento de la identificación, dos hombres, de 18 y 36 años respectivamente, intentaron atacar al personal policial, por lo que se les inició una causa por “atentado y resistencia a la autoridad”.
Finalmente, el fiscal en turno ordenó la aprehensión de estas dos personas y el traslado de todos los concurrentes a sede policial para su correcta identificación.