El plan incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, nueve de cocinas a gas, siete calefones a gas, nueve termotaques a gas, cuatro termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.
La iniciativa busca reactivar el consumo de aparatos de uso doméstico de alta eficiencia energética y de producción nacional. Incluye heladeras, lavarropas, cocinas, lavavajillas, calefones, termotanques y ventiladores. En Radio EME José Lilino, de la Cámara de Artefactos para el Hogar, explicó los anuncios.
El plan para la compra de electrodomésticos tiene como objetivo reactivar el consumo mediante la compra de aparatos semi-durables de uso doméstico de alta eficiencia energética y de producción nacional.
La línea para inversión productiva será por $10.000 millones a 36 meses de plazo con seis de gracia. En tanto la compra de electrodomésticos tendrá una tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas, por un monto de hasta $100.000 con la tarjeta Nativa del Banco Nación.
“El plan incluye: Lavarropas de alta gama con un costo interesante además habrá: calefones, heladeras, etc. Pero serán productos que tengan baja consumición energética”, agregó.
El plan incluye:
- Heladeras, 35 modelos
- Lavarropas, 22 modelos
- Cocinas a gas, 9 modelos
- Calefones a gas, 7 modelos
- Termotanques a gas, 9 modelos
- Termotanques eléctricos, 4 modelos
- Lavavajillas, 1 modelo
- Ventiladores, 144 modelos
Escuchá la palabra de José Lilino, de la Cámara de Artefactos para el Hogar: