El mundo del espectáculo y los fans de los actores estaban a la espera de este reencuentro y ayer se hizo realidad: Jennifer Aniston y Brad Pitt, vía streaming, formaron parte de un evento para recaudar fondos para la ONG de Sean Penn.
La expareja participó, junto a otras celebridades de Hollywood, de la lectura del guion del film de 1982 Picardías estudiantiles (Fast Times at Ridgemont High), que se emitió a través de Facebook Live y TikTok y se realizó con fines benéficos en el marco de la crisis mundial desatada a raíz de la pandemia del coronavirus.
“¡Hola, Aniston! ¡Hola, Pitt! ¿Cómo estás? Estoy bien, cielo, ¿tu, cómo estás? Todo bien”. Ese fue el intercambio que generó un montón de teorías entre los fans de los actores, que a pesar de que el rubio tiene una nueva novia nunca pierden la esperanza de que vuelvan a estar juntos.
La lectura causó furor entre los espectadores que vieron el evento a beneficio, algo que ya se podía prever luego de la repercusión que tuvieron las primeras imágenes de este reencuentro. Así los actores volvieron a compartir una pantalla después de dos décadas [la última vez que habían sido vistos trabajando juntos fue en una participación especial que hizo él en Friends, en 2001]. También fueron parte de este evento virtual Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julia Roberts.
Penn y Dane Cook, quien ofició de presentador, organizaron el encuentro para recaudar fondos para la ONG del actor (Core Response), que fue creada tras el terremoto de Haití en 2010. Según anunció el mismo Cook en su cuenta de Facebook se recaudó 63.310 dólares.