La pandemia sigue castigando duro a los clubes amateurs debido a la imposibilidad de comenzar con la actividad deportiva. Los efectos negativos a las arcas de los clubes son incalculables, y seguirán siendo más preocupantes de aquí a fin de año si es que la ola de contagios no comienza a disminuir en la Provincia.
La Liga Ocampense de Fútbol, presidida por Oscar Cereijo, envía una nota al Gobernador de la provincia Omar Perotti, la cual está firmada por todos los clubes afiliados a dicha institución.
En la nota manifiestan su enorme preocupación ante la realidad económica que están atravesando los clubes, ahondando aún más ante una medida que tomó el gobierno en la que se les prohibió a las instituciones de esa Liga realizar eventos en los que puedan recaudar dinero.
En diálogo con Radio Eme Deportivo el Presidente de la Liga Ocampense hizo referencia a la situación por la que atraviesan y dijo que “Desde Marzo nos quitaron los beneficios como bingos, venta de pollos, etc.Muchos clubes debieron cerrar sus puertas y están desesperados”.
“Hasta el 30 de mayo no pagamos la luz, después tuvimos que empezar a pagar”, agregó.
Por otra parte, sobre si tuvo alguna contestación por parte del gobierno provincial confesó que “de la carta que enviamos hoy, todavía no sabemos si le llegó a la secretaria de deporte”.
Escuchá la nota completa: