En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Maximiliano Bruno, arquero categoría 2003 que está realizando su primera pretemporada en Colón.
Frases destacadas:
-Después de 5 meses fue difícil volver a los entrenamientos. Era difícil para entrenar en casa ya que no tengo pasto en casa, así que hacia algo de físico o pateaba un poco
-La noticia no me la esperaba, me enteré por las redes sociales, tuve que llamar para que me digan que debía hacer.
-Cuando me enteré estaba durmiendo, mi hermana vio Instagram. Mi vieja me despertó llorando y yo no lo podía creer.
-Arranqué a jugar en Newell´s de Barrio Roma a los 4 años. Era defensor, yo odiaba atajar. Pero un día porque un compañero se lesionó y ahí arranqué a trabajar.
-A los 12 años llegué a Colón, fue gracias a Luciano Pereyra, mi compañero. Empecé en Liga Santafesina, era suplente, después de a poco fui ganando terreno y ya en 9na de Afa era titular.
– El partido ante Vélez fue de locos. Nunca me imagine que iba a tapar 2 penales e íbamos a salir campeón de la 8va de afa
-Ignacio Chicco es una excelente persona, me ayuda mucho. Me tratan como uno más.
-Yo me siento un defensor más, siempre estoy fuera de el área, me gusta salir jugando con los pies. Siempre quiero estar enfocando en el partido siendo uno más.
-Me gusta mucho y lo admiro a Esteban Andrada, lo veo parecido a mis características. Y del fútbol europeo me gusta mucho Marc Andree Ter Stegen, para mi es el mejor del mundo.
-De Colón admiro a Ignacio Chicco, es alguien que la viene peleando desde abajo y está esperando su oportunidad. Él trabaja muy bien, es completo.
Escuchá la nota completa: