Adrián Suar sorprendió al hablar de sus ganas de producir la serie sobre la vida de Ricardo Fort, y reveló un encuentro que tuvo con Gustavo Martínez, ex pareja y tutor de los hijos de “El Comandante”, en 2019.
A pesar del posible cierre de Polka, Adrián Suar dejó en claro que “Me gustaría hacer la biopic de Ricardo Fort”.
Como uno de sus proyectos a futuro, una vez que la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus mejore, el gerente de programación de El Trece dijo: “Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó”, reveló el actor de “Corazón loco”, la película de Netflix que protagoniza junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano.
Entusiasmado con la idea de realizar la serie sobre la vida del cantante, actor, conductor, productor y empresario industrial argentino que falleció el 25 de noviembre de 2013 de un paro cardiorrespiratorio, a la edad de 45 años, indicó: “Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”.
También habló de uno de sus proyectos para el corto plazo: “Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar el Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar”.
La vida de Ricardo Fort al cine
A fines de enero de este año, Ariel Winograd, director de “El Robo del Siglo“, expresó sus ganas de tomar la historia de vida de Ricardo Fort para llevarla a la pantalla grande.
“Ricardo fue una persona que marcó algo fuerte en nuestra sociedad y me parece que se puede hacer una serie muy interesante sobre quién estaba atrás de ese personaje mediático que pegó tan fuerte. Me parece que fue una persona que, en muy poco tiempo, dejó una marca muy fuerte”, sostuvo el director de cine en el programa Confrontados (El Nueve).
“Me parece que está buena la idea de hacer una película de Ricardo. Siempre y cuando sea cuidado el personaje. A veces hacen cosas que pueden lastimar. Te pueden matar o querer un montón. Si eso llega a ocurrir tendré que hablar con la gente que lo quiere hacer y alguien más que avale que va a hacer algo coherente”, dijo Gustavo Martínez en ese momento sobre el tema.