El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, desarrolla obras de mejoras en las luminarias del Puente Carretero que une Santa Fe y Santo Tomé. Inicialmente se removerán los artefactos fuera de funcionamiento para ser reparados en los talleres del 7° Distrito Santa Fe.
La intervención se concretará este martes, entre las 14 y las 16, y producirá la reducción de un carril en el trayecto con equipos y personal. En el lugar el paso de vehículos, coordinado por banderilleros, será alternado de a una mano por vez, con demoras mínimas.
El horario de 14 a 16, determinado por la División Conservación del 7° Distrito Santa Fe, se relaciona con la necesidad de trabajar sin tensión en el sistema lumínico del puente, al mismo tiempo de tener menos circulación de vehículos sobre el viaducto.
Los artefactos a reparar serán reinstalados para incrementar la cantidad luminarias operativas, y con ello la iluminación del puente. Desde el organismo Nacional se dado parte sobre la intervención a los dos municipios y a la Agencia Provincial de Seguridad Vial.