El conductor radial Santiago Maratea acusó al aire y sin chequear al “streamer” “Momo” por haber acosado a una menor de 13 años, pero luego se conoció que el acusado era otro joven que no tenía ninguna relación con el señalado.
“Me acusaron de pedófilo en vivo porque @Vorterix y #SantiagoMaratea se equivocaron de persona. Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona. Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones”, adelantó esta mañana el “streamer” afectado por la falsa acusación, a través de su perfil de la red social Twitter.
En su primer mensaje, “Momo” publicó un video del momento en el que el conductor del programa “Generación Perdida” lo critica por su aspecto físico y lo compara con “un coordinador de Porto”, en referencia a los coordinadores de viajes de egresados que acompañan a los estudiantes, en algunos casos, a Porto Seguro, en Brasil.
Y luego agregó: “Desde ya les voy avisando que no solo voy por el resarcimiento económico por afectar mi imagen y carrera. Se les va a terminar esa impunidad de la cual piensan que gozan”, acotó.
Me acusaron de pedofilo en vivo porque @Vorterix y #SantiagoMaratea se equivocaron de persona.
Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona.
Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones. pic.twitter.com/q8B7XuUPxV— MoMo (Geronimo Benavides Marchesi) (@momorelojero) September 3, 2020
Minutos después, “Momo” informó que ya se había comunicado con su abogado y que estaba decidido a avanzar contra Santiago Maratea y la radio fundada por Mario Pergolini.