La extraña escena se vio en el transporte público de la ciudad de Manchester, Inglaterra. Un hombre utilizó una gran serpiente como bufanda o “tapaboca” y sorprendió a los pasajeros.
El reptil, que inicialmente se encontraba alrededor de su cuello, luego se desplazó por el pasamanos del colectivo. “Cuando subió al vehículo, la tenía en su cuello y la utilizaba de tapabocas. Fue muy entretenido de ver”, afirmó una de las pasajeras al Manchester Evening News.
Al principio, la serpiente estaba en el cuello del hombre, pero luego se deslizó hacia el pasamanos. Fuente: Alison Jones
Al principio, la serpiente estaba en el cuello del hombre, pero luego se deslizó hacia el pasamanos. Fuente: Alison Jones
Por su parte, un vocero de la empresa de transporte comentó: “La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos consternados por estos informes y los estamos tomando muy en serio”.
“Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las reglas del Gobierno sobre el uso de una máscara facial adecuada en el transporte público”, expresó. “Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye verificar el circuito cerrado de cámaras del colectivo y entrevistar al conductor”.