Ese domingo a la madrugada.
Este domingo a la madrugada, personal policial de la Unidad Regional XII de Tostado intervino en una reunión en un domicilio de la ciudad, donde resultaron imputados seis sujetos mayores de edad por desobediencia a la normativa vigente como prevención del coronavirus.
Siendo las tres de la madrugada desde el Centro de Comunicación Policial dan aviso que se recibió un llamado telefónico al número de emergencia 101 dando cuenta que en un domicilio ubicado sobre calle José Félix entre Comandante Razetti y Julio A. Roca, habría varias personas y tendrían elevado el volumen de la música.
Al acudir al lugar, los policías pudieron apreciar desde el exterior de la vivienda que efectivamente se escuchaba música elevada. Al ser atendidos por el dueño del sitio, manifestó que estaba en una reunión con amigos.
En consecuencia, los uniformados le hicieron saber de qué están prohibidas tales reuniones para prevenir la diseminación del virus Covid-19, por lo que procedieron a identificar al resto de las personas y se les informó que se encontraban incumpliendo los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.
Se puso en conocimiento de lo actuado al fiscal en turno, Dr. Héctor Aiello.