En horas de la mañana de este miércoles se llevó adelante un exhaustivo operativo policial en el norte de la ciudad de Santa Fe, en el marco de las investigaciones relacionadas a un crimen ocurrido el pasado 27 de septiembre en una estación de servicio.
El procedimiento se llevaba a cabo en la zona de Blas Parera y Derqui, tras el intento de incendio de una vivienda que sería la de un sospechoso de un crimen reciente.
lugar donde días atrás balearon y mataron al joven, cuando un grupo de sujetos atacó a los oficiales de varias pedradas.
Fue entonces que llegaron más de 40 patrulleros, quienes con balas de goma dispersaron a los vecinos y lograron aprehender a una mujer de 26 años y a un hombre.
El domingo por la noche, en la zona de Blas Parera y Derqui una pareja fue atacada a tiros. Con la premura del caso se dirigieron al hospital Iturraspe. El hombre (23) recibió un disparo en el abdomen y murió a las pocas horas. Mientras que su acompañante, una mujer de 19 años fue baleada en el brazo izquierdo.