Eduardo Domínguez prefiere afianzar la idea de juego del equipo por encima de la competitividad. El equipo ya lo tiene.
Colón de Santa Fe no disputó ningún partido de preparación hasta el momento. La decisión del entrenador, Eduardo Domínguez, es trabajar con sus jugadores apostando por afianzar la idea de juego.
Sin embargo, esto no quiere decir que lo que sería un once ideal esta lejos de poder revelarse. En la mayoría de las entrenamientos tácticos, el director técnico sabalero utilizó -casi siempre- los mismos futbolistas.
El esquema será 5-3-2. Es dinámico y le da la posibilibidad de atacar con 5 jugadores (sumando a los laterales volantes) pero también de defender fuertemente.
Todo apunta a que el arquero será Leonardo Burián, los tres centrales sean Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Gonzalo Piovi, los laterales Alex Vigo y Rafael Delgado (Gonzalo Escobar ocupará su lugar hasta que se recupere de la lesión), los volantes Christian Bernandi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y, los delanteros, Tomás Chancalay y Wilson Morelo.
Un gran interrogante se abre por el Pulga Rodríguez quien no forma parte de los titulares aunque se perdió varias semanas de entrenamiento por una lesión en la rodilla.
Sin amistosos, Colón va tomando forma y Eduardo Domínguez tiene más certezas que dudas en la conformación del equipo.