Durante la tarde de este lunes hallaron muerta a una joven en un camino rural de San Jorge que, se presume fue víctima de una violación. El hallazgo se produjo a unos mil metros al sudeste de la ciudad más populosa del departamento San Martín.
Una de las versiones indica que una persona que salió a caminar por la zona rural (continuación de la avenida Nothebonn hacia el este) halló entre pastizales el cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad, semidesnuda y con un fuerte golpe en la cabeza.
Al lugar arribó personal de la comisaría 2ª de San Jorge quienes vallaron el camino de acceso al sector y comenzaron a investigar el presunto femicidio bajo las órdenes del fiscal Carlos Zoppegni. La joven fue identificada como María Florencia Gómez Pouillastrou, de 35 años, ex pareja del concejal en ejercicio Lisandro Schiozzi (PC), quien fue convocado para reconocer el cuerpo y prestar declaración.
Según los primeros datos la mujer, oriunda de Carlos Pellegrini y madre de dos niños de 3 y 5 años, había dejado a los menores al cuidado de Schiozzi después del mediodía para salir a caminar con una amiga.
La víctima fue encontrada boca abajo con signos de haber sido golpeada en la cabeza y semidesnuda. Personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII y de la Agencia de Investigación Criminal se encontraban en plena tarea investigativa.