La actriz compartió imágenes de su nueva marca de indumentaria.
En medio de la cuarentena, Flor Vigna incursionó en el mundo de la moda y abrió su propia marca de indumentaria. Además de bailar, actuar y deslumbrar con su belleza; ahora es emprendedora. Su línea se especifica en conjuntos de lencería y ella es la cara de sus propias producciones. Este jueves, lució algunos de los productos que están a la venta y se llevó todas las miradas.
“¡Con toda! Entraron unos modelos hermosos a nuestra colección“, escribió Flor junto a dos imágenes en su feed de Instagram. En las postales se la puede ver en un escenario montado a la perfección. Con montañas de fondo y sábanas blancas colgadas, la actriz modeló un conjunto blanco de encaje.
Pero eso no fue todo. Al rato, la marca Amo Bohemia compartió más fotos de “Flor” y sus modelos de ropa interior. En este caso, posó frente a un fondo oscuro, con brillos y luces tenues. Se la puede ver con un body de encaje y zapatos rojos.
Inmediatamente, “Flor” compartió la publicación en sus Instagram Stories. Y aprovechó para dedicarles unas palabras de agradecimiento a sus seguidores: “Amo Bohemia es como un hijo para mí. Muchas gracias por acompañarnos así, las redes y la página de la marca están explotando”.