El cómico brindó precisiones de cómo afronta su internación por el coronavirus. En sus redes, expresó: “¡No subestimen al virus!”.
José María Listorti actualizó este sábado su estado de salud tras ser positivo de coronavirus. Producto de estar infectado y de sufrir una neumonía, permanece internado, desde el 19 de octubre, en el Sanatorio de Los Arcos, donde reconoció que afrontó “una semana complicada”.
Desde sus redes sociales, brindó un reporte de su sintomatología. “Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular. Acabo de perder el olfato”, había dicho en los últimos días el conductor.
Al respecto, informó que recibió “un poco de oxígeno”. “Acá́ estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte, ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre. Estoy muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud, por la dedicación y el amor que le ponen”, expresó en su cuenta de Instagram.
“Gracias a todos por los mensajes. Falta menos. Cuídense. ¡No aflojen! ¡No subestimen al virus!”, escribió el cómico.
Días atrás, compartió un clip en el cual decía que además de haber perdido el gusto del olfato, también no captaba el gusto a lo que comía. En Twitter, posteó un video en el que se lo ve acostado. “Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto… ¿No ven? No le siento el gusto”, comentó mientras saborea una galleta de arroz.
“Claaaaaaro, es una galleta de arroz; no tiene gusto a nada. ¡Qué boludo!”, bromeó Listorti.