El gobernador santafesino también reiteró que proyecta cambios en su gabinete. Fue en declaraciones que brindó al licitar obras en Villa Gobernador Gálvez para reforzar el sistema de salud.
Se viene un “descongelamiento de tarifas” de energía eléctrica en la provincia de Santa Fe, según adelantó el gobernador Omar Perotti este jueves.
Fue en diálogo con la prensa mientras encabezaba una licitación de obras en Hospital Dr. Anselmo Gamen en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez mejorar la atención de los pacientes Covid y reforzar el equipamiento hospitalario.
Perotti señaló que la tarifa de la luz saldrá del congelamiento de manera progresiva. “Es muy probable que Cammesa- proveedora nacional de energía- vaya descongelando y nosotros vayamos acompañando ese proceso”, argumentó el gobernador, y aclaró que su gestión decidió acompañar “la decisión del congelamiento de tarifas durante todo este periodo”, refiriéndose a los meses de pandemia y crisis económica.
También prometió que el ajuste se hará de forma paulatina y sin trasladar la totalidad de la inflación acumulado al usuario, reconociendo que “los bolsillos de la gente no acompañaron los índices inflacionarios”.