La diputada nacional Graciela Ocaña pidió que la directora del Pami, Luana Volnovich, se presente en la Cámara Baja para explicar lo que sucede con la obra social de los jubilados en Rosario.
La legisladora se hizo eco de la denuncia de los trabajadores del Policlínico Pami I, de Sarmiento al 300, sobre un desborde en la morgue por la pandemia de coronavirus y las deficientes condiciones de atención.
La pandemia de coronavirus golpea a los centros de salud de Rosario y la región. El martes, las autoridades del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tuvieron que sumar un container refrigerado porque se saturó la morgue con fallecidos por coronavirus.
El jueves se vivió una escena similar en el Policlínico Pami I, donde los responsables del efector también tuvieron que pedir un contenedor con acondicionamiento térmico.
La legisladora nacional de Juntos por el Cambio remarcó: “Presentamos un pedido de informes en el Congreso y también citamos a la directora del Pami a nivel nacional para explique en la comisión de Adultos Mayores cuál es la situación del policlínico de Rosario y por qué no se tomaron las medidas para evitar esta situación”.