La entrega de paquetes a vecinos que se acercaron fue voluntaria.
Si bien oficialmente no informaron qué habría causado el accidente, sí se supo que cuando transitaba pasando Villa Olivari en una zona conocida como “Mate Rojo” el chofer perdió el control del rodado y al intentar recuperarlo se desprendió el acoplado que terminó volcando, quedando la mitad sobre la calzada además de cientos de paquetes de un kilo de yerba. Muchos de los paquetes se rompieron debido al impacto.
Personal de Gendarmería y de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar durante varias horas para poder retirar el camión de la ruta.
Afortunadamente el conductor resultó ileso y parte de la carga fue entregada voluntariamente a los vecinos que se acercaron al lugar.
En cuanto a la carga, una vez que se conoció la noticia en zonas aledañas, vecinos se acercaron al lugar y de forma voluntaria el conductor les indicó que podían llevarse los paquetes rotos o dañados; esto fue respetado por la gente y todo transcurrió sin incidentes. Horas más tarde se hizo presente otro camión proveniente de Misiones que cargó la mercadería hasta su destino.