WhatsApp permite darle distintos tipos de formatos a los textos. Además de tachar, subrayar o poner en negrita, existe una variante que no todo el mundo conoce: la de escribir mensajes transparentes.
En realidad, más que un truco se trata de una broma ya que lo que se coloca es un texto y no texto. Lo bueno es que no es necesario bajar ninguna aplicación de terceros, se puede realizar simplemente con la aplicación de Facebook.
Según explica el sitio Depor, lo primero que hay que hacer es ingresar a WhatsApp Web. Luego hay que entrar en algún chat y dirigirse a la barra donde se escribe un mensaje.
Allí se debe pegar un código que encontraremos en este sitio. Lo único que hay que hacer una vez que ingresemos allí es hacer click en el botón “Copy”.
Acto seguido hay que retornar a WhatsApp y pegar el código, que se convertirá en un mensaje invisible. Para cerrar el proceso, simplemente hay que presionar el triángulo para enviar.
Los usuarios pueden enviar textos invisibles cortos o largos. Para lograr esta segunda opción, simplemente hay que pegar un código al lado del otro en repetidas ocasiones, cuantas veces quieras.