Cande Tinelli es una de las pocas famosas que tiene su cuerpo completamente tatuado de pie a cabeza, al punto de hacer de ellos un arte. Esta característica de su físico, es una marca personal que la identifica y diferencia; sin embargo, muchos de sus seguidores le manifestaron la preocupación de “qué hará” cuando envejezca y la influencer reveló , sin vueltas, cual será su futuro.
“Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres, ‘¿qué vas a hacer cuando seas vieja?’ ‘¿te vas a ver como una pasa de uva negra?’ y esas cosas raras me dicen”, comenzó explicando en uno de sus videos de Instagram, sobre la inquietud que manifiestan varias de sus seguidoras respecto a su estética en el futuro.
Luego, en esa misma línea, la cantante respondió muy relajada y sincera: “Voy a ser una vieja con tatuajes, ¿qué voy a hacer?”, manifestó molesta por la insistencia sobre su vida privada. “Nada, es eso, voy a ser una vieja con tatuajes fin y voy a tener una moto, una Harley”.
Finalmente para que no queden más dudas Lelé resumió su plan ideal para cuando llegue a la tercera edad: “La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra, con una moto, con el pelo fuccia, rodeada de animales y feliz” y añadió en el escrito de su historia: “Y tomando Whisky”.