La mediática tuvo que ser aislada por su cuadro de Covid-19 y el modelo ocupará su lugar.
El actor se incorporó al reality y publicó un tuit donde prometía cuidarle el lugar a Vicky
Si bien son episodios grabados con varios días de anticipación, Christian Sancho debutó este jueves en Masterchef Celebrity. “Tengo mucha expectativa. No sé cocinar, lo hice muy pocas veces, por necesidad o desarraigo. Pero vamos a poner pasión, garra y entrega, es la única que me queda”, aseguró.
Para el actor ,participar de Masterchef Celebrity será la oportunidad perfecta para aprender a cocinar: “De repostería nunca hice nada, si me preguntan cómo se hace un flan o una torta, no tengo ni idea, siempre comí pero no cociné. Sin embargo aclaró: “Soy bueno haciendo asados, es lo único que me puede salvar”. En cuanto a su preparación culinaria, comentó: “En la cocina soy principiante nato, no hay persona que cocine menos que yo. Va a ser divertido, no sé qué voy a hacer, pero voy a tratar de pasarla lo mejor posible y de aprender a cocinar”.
Sancho recordó que a principio de año había sido convocado por Telefe para participar del reality, pero que por cuestiones laborales (tenía que viajar a España a filmar una película y una serie) tuvo que rechazar la oferta: “Después se pospuso la producción, se cerraron las fronteras y ahora se dio la posibilidad, feliz, porque está bueno. Lo que no se pudo dar en un principio se hace ahora”, indicó.
Por último Sancho se comprometió a “cuidarle el lugar a Vicky”, que está aislada con Covid-19.