Diego Maradona, de 60 años cumplidos el 30 de octubre pasado, murió este miércoles en horas del mediodía por una descompensación cardíaca que sufrió en una casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.
En ese lugar, el astro permanecía con asistencia médica desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza, el martes 3 del corriente mes, en la Clínica Olivos.
Y una de las personas que se puso al hombro su velorio de este jueves fue Claudia Villafañe, ex esposa y madre de sus dos hijas Dalma y Gianinna.
Para estar en este momento difícil, Claudia canceló todos sus compromisos durante esta semana, por lo cual no se hizo presente a las grabaciones de “MasterChef Celebrity”.
Ante las versiones de que la empresaria no continuaría en el programa de Santiago del Moro, PrimiciasYa.com se contactó con la prensa de Telefe y aseguraron que Villafañe seguirá en el exitoso ciclo.
“Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento”, indicó Sol Tomaselli, jefa de prensa del canal de las pelotas.