Personal de la Agencia de Investigación Criminal, inicio una investigación el 29 de diciembre del año 2019, con el fin de esclarecer la sustracción de cables de la Empresa Provincia de la Energía.
Desde aquel momento a la fecha se fueron realizando una serie de allanamientos y detenciones, y este miércoles en horas de la mañana continuando con la investigación, contando con nuevos datos y habiendo realizado tareas de inteligencia previa, los pesquisas de la A.I.C. allanaron 3 inmuebles ubicados en calles Vélez Sarsfield al 1500 y Capitán Bermúdez al 900 donde secuestraron una pistola calibre .22, una camioneta marca Toyota modelo Hilux sobre la cual pesaba un pedido de secuestro a requerimiento de la Justicia de la Provincia de Córdoba.
Asimismo, los investigadores de la A.I.C. detuvieron dos hombres M. R. F. de 31 años (sobre quien pesaba un pedido de detención por parte de la Justicia de Santa Fe) y P. A. S. de 50 años, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscal interviniente la Dra. Trossero, por su vinculación a los hechos investigados.