31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 17, 2025
escuchá y mirá vivo por

Juan Manuel Azconzabal, tras el triunfo de Unión: «El mérito es absolutamente de los jugadores»

Además

Unión derrotó a Arsenal por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. Luego de empezar perdiendo, el “Tatengue” lo dio vuelta y se impuso por 3 a 2 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 36 minutos, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Juan Manuel García, a los 42, niveló el tanteador para Unión. En la segunda mitad, los de Santa Fe lo dieron vuelta a través de un gol en contra de Candia (56′) y amplió la diferencia por medio de García (72′). A los 80′ descontó Carabajal para Arsenal.

El técnico tatengue, Juan Manuel Azconzábal, dijo luego del partido que «tenemos que seguir mejorando todo. Hoy el mérito es absolutamente de los jugadores».

«Seguimos insistiendo con la misma manera. No me corresponde hablar del adversario, pero nosotros mantuvimos la misma propuesta», indicó el ‘Vasco’.

Respecto al encuentro de este viernes, el entrenador agregó que «el partido de hoy era el único que tenían en mente los jugadores. A partir de mañana podemos pensar en un duelo tan lindo y representativo para los hinchas».

Por último, hizo referencia a la mala situación que atraviesa Unión respecto a los casos positivos de coronavirus: «Lo negativo hoy es el Covid. Pero el mundo hoy busca funcionar igual, y tenemos que estar preparados para esquivarlo, y estar permanentemente conscientes de cuidarnos para convivir con esto»

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El gobierno propondrá tres ministros de la corte y a Chuchi Molina para el tribunal de cuentas

Aldo Alurralde, uno de los propuestos para la integración del máximo tribunal de justicia santafesino. En la foto con...

Artículos relacionados