La actual conductora reveló que su abuela regresa al programa el 19 de diciembre en carácter de anfitriona y no de invitada, como algunos llegaron a suponer.
“Le mandamos un beso a mi abuelita. Ya va a venir”, dijo la actriz en La noche de Mirtha. Y, enseguida, miró a lo comensales que tenía a su lado y les confirmó la fecha de la que se venía hablando.
“Viene acá, así que hacemos la noche juntas. Salimos de juerga”, aseguró con una sonrisa. Fue entonces cuando los invitados, Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts, quisieron saber qué lugar iba a ocupar la diva en la mesa.
“Ella viene a su lugar y yo me pongo ahí, ahí, ahí o ahí, me da lo mismo”, dijo la actriz señalando las cuatro sillas restantes. Y agregó: “Puedo ser varias Juanas, tengo varias caras”.
Cada vez que la nieta estuvo como invitada en la mesa de su abuela, tuvo que enfrentar cuestionarios íntimos que ningún otro entrevistador se hubiera animado a hacerle. Y, por la manera de ser de Mirtha, lo más probable es que en esta oportunidad tenga mucho qué preguntar.
Luego de confesar públicamente su temor a exponerse al contagio del Covid-19 por grupo de riesgo, “La Chiqui” decidió dejar al frente de sus dos ciclos a su nieta apenas se declaró la pandemia
Y la actriz aceptó el reemplazo gustosa, pensando que en un par de semanas su abuela volvería a conducir sus mesazas como lo viene haciendo desde hace más de cincuenta años.