Lo encontraron entre las malezas.
Personal de la Sección N° 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado recuperó un compresor que había sido sustraído de un campo del distrito.
El pasado 1 de noviembre iniciaron una investigación por el delito de hurto calificado, a raíz de llamado telefónico de un hombre de 50 años domiciliado en zona rural de Margarita (departamento Vera), quien manifestó que se encuentra trabajando en un campo del distrito Tostado.
Señaló que la noche anterior había cambiado de lugar sus herramientas y la casilla donde está parando y que, como estaba solo, no pudo cargar un compresor que tenía para su uso propio, por lo que lo dejó en el lugar donde estaba el campamento. Al levantarse a la mañana se fue a trabajar y cuando volvió a la tarde para ir a buscar el compresor no lo halló donde lo dejó.
El sujeto indicó que se trataba de un compresor de 100 litros, de dos pistones, que posee dos ruedas para su traslado, letras amarillas, manguera roja de unos 15 metros y un pico para inflar.
Al otro día, tras llevarse adelante tareas investigativas que incluyeron entrevistas a puesteros de campos vecinos, Los Pumas lograron hallar el elemento oculto entre las malezas existentes en la zona cercana al campo.
Luego dieron con su propietario, quien reconoció el compresor como suyo, y tras comunicación con el fiscal en turno, Dr. Héctor Aiello, este ordenó que se haga entrega en calidad definitiva.