El pasado viernes por la noche, desconocidos se robaron un auto en plena vía pública. El hecho ocurrió en el transcurso de la noche y madrugada cuando delincuentes, que ya venían abriendo autos, robando baterías y ruedas de auxilio, terminaron el raid delictivo apoderándose de un Ford Fiesta de color blanco que estaba estacionado en la zona de 3 de Febrero y Francia.
“No puedo más, tanto esfuerzo para que ahora nos pase esto“, cuenta Virginia Paredes, una joven emprendedora a la cual le robaron el elemento indispensable para el trabajo.
-
- También te puede interesar: Vecinos de barrio Sur se manifestarán para exigir mayor seguridad
“Con sacrificio logré comprar un auto Ford Fiesta ’98, la sillita de mi bebé, alquilo y vivo sola con ella. Necesito lo que me gané con tanto sacrificio“, expresó dolida.
La noche del viernes Virginia terminó de hacer los repartos de comida cerca de las 22 hs. Estacionó su Ford Fiesta, color blanco, dominio BXQ 148, frente a su casa, a 50 metros de la Legislatura Provincial. “Cuando me levanté a 9 de la mañana, en el lugar de mi auto había otro vehículo. Me quise morir“, prosiguió.
“Barrio Sur es una zona liberada“, dijo con mucha impotencia.