Transcurridos los 15 días, deberá presentar un certificado Covid -19 negativo para reingresar al certámen.
Luego de que se supiera que Lola Latorre, participante del ciclo, estuvo presente en una fiesta clandestina el sábado pasado en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, el productor de LaFlia, Gabriel Fernández, informó que le solicitaron a Lola que por prevención se aísle durante 15 días. Y luego deberá presentar una prueba de ser Covid negativo para regresar al certamen.
Antes de conocer esta decisión, Lola había hecho su descargo de lo sucedido. Ella dijo que fue a buscar a una amiga que se encontraba en esa fiesta pero que no asistió de forma recreacional.
“Cuando llegué al campo vi 12 patrulleros, busqué a mi amiga y nos dijeron que de la única manera en que podíamos salir de la casa era dando los datos y firmando una notificación… fue un quilombo tremendo… firmé lo que tenía que firmar, di mis datos, subí al auto y me fui”, explicó la adolescente, que participa del “Cantando 2020” junto a Lucas Spadafora.
“Sabía de la existencia de la fiesta pero no estaba invitada ni tenía intenciones de asistir. Fui de boluda y nunca pensé que esto iba a pasar… Soy consciente de que tuve Covid, lo contagié a mi papá y estuvo re mal…”, sumó Lola en “Los Ángeles de la mañana”.
Y sobre su futuro en el certamen dijo: “Yo me muero si me quedo sin el Cantando porque primero es mi trabajo y segundo, la estoy pasando súper bien. Pido disculpas”.