Con el objetivo de brindar facilidades a los ciudadanos, la Comuna sauceña pone a disposición una moratoria de deudas con planes de pago y descuentos.
Con el objetivo de brindar facilidades a los contribuyentes para hacer frente al actual contexto económico, la Comuna de Sauce Viejo pone a disposición una moratoria de deudas por tributos comunales y multas que no sean consideradas graves.
Las mismas deberán estar vencidas al 30 de junio y el contribuyente deberá encontrarse al día con deudas posteriores. De este modo, hasta el 31 de enero de 2021 habrá tiempo de adherirse a los diferentes planes de pago.
Con esta moratoria los vecinos y vecinas sauceñas que abonen de contado podrán obtener un descuento del 70% en los intereses de deuda de tributos comunales. Además, se encuentran disponibles planes de pago en 6, 12 y 24 cuotas con una reducción en los intereses del 40%, 30% y 20% respectivamente.
En el caso de las infracciones de tránsito que admiten pago voluntario se podrá realizar un pago único con quita del 60 % del valor de la contravención. Por su parte, las infracciones de tránsito que no admiten el pago voluntario y requieren juzgamientos así como las multas provenientes de infracciones a las ordenanzas locales específicas podrán ser abonadas en un pago único con una quita del 60 % del valor correspondiente a la multa.
También se podrá optar por abonar en hasta 6 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin interés financiero y de 7 hasta doce 12 cuotas, iguales, mensuales y consecutivas con el interés financiero en la ordenanza tributaria vigente del 1,5 % mensual directo.
Para consultas o mayor información, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al teléfono 4950065 los días hábiles de 7:00 a 13:00 horas o contactarse por e-mail a [email protected]