El cuerpo fue hallado este sábado por la mañana cerca de la fábrica de electrodomésticos Liliana. El cadaver presentaba disparos de arma de fuego en espalda, la oreja derecha y el brazo izquierdo.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, el cuerpo tenía disparos de arma de fuego en la zona superior de la espalda, la oreja derecha y el brazo izquierdo. En el lugar estuvo presente la fiscal en turno de la unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabro quién ordenó el relevamiento de la zona por parte del gabinete criminalístico.
En total se encontraron 4 vainas servidas calibre 9mm que se enviaron a peritar. Además se procedió a la toma de testimonios de vecinos de la zona quienes dijeron escuchar disparos en la medianoche y se relevó las cámaras de seguridad para intentar detectar sospechosos del crimen.
Un testigo señaló que anoche cerca de las 23. 30 se encontraba en el interior de su vivienda y escuchó unos gritos provenientes de la calle, como si personas estuvieran discutiendo y se escucharon unas cuatro detonaciones. Esta mañana, al salir fue el cuerpo.