Atlético Tucumán terminó la fase de grupos de la Copa Diego Maradona con puntaje ideal, al cabo de seis juegos, tras imponerse por 5-3 como visitante frente a Unión, que no pudo conseguir el punto que necesitaba para avanzar a la Fase Campeonato en la que estará el Decano, y deberá participar en la Fase Complementación.
En conferencia de prensa el entrenador del tatengue, Juan Manuel Azconzabal hizo referencia a la derrota y manifestó que “Todo lo que erramos en ataque, lo sufrimos en defensa.”
“Tenemos que corregir errores y el equipo que presentemos la próxima semana que tiene que tener un rendimiento superior al de hoy”, agregó.
En la misma linea, hizo hincapié a los errores defensivos que tuvo el equipo y comentó que “es la primera vez que sufre tanto en el aspecto defensivo pero fue por errores colectivos y rendimientos individuales que nos han costado”.
“Racing, cuando jugamos acá, nos había llegado mucho. Después en los demás partidos entiendo que en nuestra forma de jugar, tuvimos muchas llegadas. Hoy Atlético Tucumán estuvo por demás de efectivo”, expresó