Una vez finalizada la última jornada de la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona, se llevó adelante el sorteo de la segunda instancia, en la que los equipos se dividen en dos zonas: Campeonato, que integran los equipos que finalizaron en las primeras y segundas ubicaciones de la etapa inicial; y Complementación, en la que compiten los terceros y los cuartos.
Por haber finalizado en la primera ubicación de su zona, Colón disputará la zona campeonato y tendrá, además, el privilegio de disputar tres de los cinco encuentros en condición de local. Unión, que salió tercero en su grupo, participará de la zona complementación, también hará de anfitrión en tres oportunidades.
Colón forma parte del grupo B de la zona campeonato, donde se medirá ante Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres, Banfield y Gimnasia de La Plata.
Además, el Grupo A de la zona campeonato tendrá a River y Boca, por lo que se reeditará el superclásico. En ese sector también están Independiente, Huracán, Argentinos y Arsenal.
En tanto que Unión integra el grupo A de la zona complementación, y enfrentará a Aldosivi, Rosario Central, Patronato, Lanús y Defensa y Justicia.
En tanto que el Grupo B de la zona complementación está integrado por Newells, Central Córdoba, Godoy Cruz, Estudiantes, Racing y Vélez Sarsfield.