Mario Baudry, novio de Ojeda, contó una conmovedora charla que tuvo ella con su hijo.
A raíz de la muerte de Diego Maradona, Dieguito Fernando comenzó a transitar la pérdida con la ayuda de una psicopedagoga, junto al apoyo de Verónica Ojeda y su pareja, el abogado Mario Baudry.
Ahora, el letrado contó otra situación difícil del niño, quien extraña a su padre y se lo exterioriza a su mamá.
“Yo estoy priorizando el pedido que me hizo Diego que es cuidar a su hijo y eso significa que él no esté sometido a procesos judiciales durante los próximos 30 años. Tengo que hacer que esto termine rápido para que él pueda tener una vida plenay como él quiera, que elija su camino”, relató en Los Ángeles de la Mañana.
“Verónica está pasando un momento de tristeza, no por ella, sino por su hijo. En el último tiempo él había tenido un acercamiento muy importante a su papá, que llamaba diez veces por día para ver a su hijo durmiendo por FaceTime”, agregó, para luego contar una frase desgarradora de Dieguito Fernando.
“El otro día nos levantamos temprano y Dieguito le pidió a Verónica que lo lleve a la casa del papá. Ella le explicó que la casa está en Brandsen, cerrada y que su papá no estaba ahí sino en el Cielo. El nene le respondió ‘bueno, vamos a la casa del cielo que quiero verlo’”, señaló.