Una situación increíble se vivió en el fútbol de Turquía, en el partido entre el Sivasspor y Besiktas. Todo ocurrió cuando el árbitro expulsó a Hakan Arslan, capitán del Sivasspor, por enseñarle en su celular que cometió un error.
Durante el entretiempo, Arslan le quiso mostrar al referí que se equivocó en el gol de Guven Yalcin; sin embargo, a la autoridad del encuentro no le gustó y le mostró una tarjeta amarilla, que era la segunda, por lo que terminó expulsado. Mecnun Otyakmaz, presidente del Sivasspor, aseguró que apelarán la segunda amarilla para que puedan contar con su capitán en el partido que sostendrán el 2 de enero, ante el Denizlispor.
Aunque usted no lo crea esto no es el VAR de CONCACAF.. 😆
🤳🏻 ⚽️
Capitán de Sivasspor Hakan Arslan es expulsado por sacar su celular y mostrarle su error al árbitro central. pic.twitter.com/NV5iTEAncZ
— herculez gomez (@herculezg) December 29, 2020
“Nos oponemos a la tarjeta roja de Hakan Arslan, se habría resuelto de otra forma, pero veamos qué pasa”, declaró Otyakmaz. El encuentro se encontraba 1-0 pero tras la expulsión el Besiktas terminó ganándole al Sivasspor con un marcador de 3-0.