Desde la Cámara Industrial de la Motocicleta, Bicicleta, Rodados y Afines (Cimbra) sostuvieron que se disparó la compra de rodados en la cuarentena.
En las últimas semanas se intensificó la demanda y se duplicaron los movimientos por este medio en comparación con el año anterior. Dentro del sector estiman que 2020 cerrará con el triple de ventas que en 2019.
En este contexto, el director ejecutivo de la Cámara Industrial de la Motocicleta, Bicicleta, Rodados y Afines (Cimbra), Daniel Tigani, sostuvo en dialogo con Radio EME: “El comienzo de este año había sido malo y afines de marzo se cerraron las fábricas, luego empezaron a abrir en junio y ahí explotó la demanda”.
Además, agregó: “Veníamos de dos años pésimos, como lo fueron el 2018 y 2019. Sin embargo, cuando arrancó en junio la actividad industrial y resultó que hubo una demanda tremenda.
Por su parte, manifestó: “La compra de bicicletas se dispararon de una forma barbara. Un triple de las expectativas que teníamos. Calculamos que este año vamos a tener un récord de ventas”.