El hecho sucedió cuando apenas había llegado a Buenos Aires desde su ciudad natal, La Plata.
“Salía del subte muy llamativa y vi que había un chico que me había mirado y me siguió hasta mi casa y viví una situación muy violenta”, contó en PH, Podemos Hablar el pasado sábado por la noche.
Según describió, “el chico parecía alguien que estudiaba en la facultad, como cualquier otro”.
Cuando ella ingresó a su edificio, él también lo hizo y fue entonces cuando la atacó.
“Se me puso tan cerca que le pregunté: ‘¿De qué piso sos?’ ‘Soy del quinto’, me dijo. En ese momento, la verdad, todavía no me había avivado. Abrí, me empujó y no tengo que contar mucho más porque lo que viene después no está bueno”, describió en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.
Bravi relató que hizo el mayor ruido posible y empezó a patear las puertas que estaban cerca, para que algún vecino la ayudara.
“Fue un intento de violación. Por el hall del edificio pasaba gente pero nadie hizo nada, una locura. Estaba en un lugar del palier que no estaba tan pegado a la puerta, por eso la gente no llegaba a ver”. Afortunadamente, no pasó a mayores porque se escuchó el ruido del ascensor y la persona se fue”, explicó.
Y concluyó: “Lo cuento hoy porque durante muchos años, haciendo terapia, sentía que yo era culpable por haberme vestido tan llamativa, como si eso lo hubiese provocado. Hoy estas cosas se hablan y lo cuento porque le puede pasar a cualquiera”.