Tres personas debieron ser hospitalizadas durante la noche luego de protagonizar sendos episodios violentos en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe.
El primero de los hechos ocurrió en la ciudad de Recreo antes de la medianoche. Se supo que un adolescente de 15 años recibió un disparo de arma de fuego en su pie derecho.
Fue asistido en el hospital Protomédico y luego derivado al hospital José María Cullen, donde recibió las atenciones de rigor. Luego, en su testimonio a la policía, el menor habría manifestado que fue atacado por otros dos sujetos que pasaron en moto.
El segundo episodio tuvo lugar alrededor de las 2 en la manzana 5 de Alto Verde. Allí, en circunstancias que se investigan, un hombre de 28 años fue atacado con un objeto punzocortante que le provocó una lesión en el intercostal lado izquierdo. Fue trasladado al hospital Cullen y se encontraba en estado “estable”.
El tercero de los hechos, también ocurrió en Recreo y tuvo como víctima a una mujer de 22 años. Se supo que fue atacada con un arma blanca en la espalda y debió acudir al hospital Protomédico a recibir atención primaria.
Luego, la mujer fue trasladada al hospital Cullen. Tras recibir las curaciones de rigor, le habría dicho a la policía que fue atacada por una persona allegada a su familia.