31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Organizaciones esperan en plaza San Martín la sanción del aborto legal

Además

Varias organizaciones convocaron a participar y quedarse frente a la Sede de Gobernación en la ciudad “hasta que sea ley”.


La ley de aborto seguro y legal se trata este jueves en el Congreso y habrá vigilias en distintas ciudades del país para seguir el debate. En Rosario, se organizó en la plaza San Martín.

Irene Gamboa referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas y el PTS en el FITU planteó: “Desde Pan y Rosas participamos y convocamos a la vigilia en la plaza San Martín este jueves desde las 10 y llamamos a todas las pibas, jóvenes, trabajadoras que nos movilizamos por miles en el 2018 a que volvamos a salir a las calles, porque este proyecto sale si salimos todas”.

Se estima que el proyecto recibirá media sanción, habrá transmisión en vivo, feria, pañuelos, intervenciones, agite y mística.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra celebró su Asamblea Extraordinaria en el Complejo Casa Campo

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y...

Artículos relacionados