La influencer explicó que los escribió en 2010 cuando recién comenzaba a incursionar en la red social. “Pido disculpas. Hagan lo que quieran, odienme”, declaró en un video.
A partir del escándalo que se desató con los jugadores de Los Pumas por viejos tuits de carácter racistas y discriminatorios, las redes sociales siguen “escrachando” famosos. Ahora le tocó el turno a la influencer Nati Jota.
El lunes, Nati habló con una amiga y le contó que ella también había escrito mensajes de los que hoy se arrepiente, aún así decidió no eliminarlos. “Yo tengo tuits chotos también, pero vos sabés que no soy mala persona. Yo sé que no soy mala persona. Por eso nunca le levanté el dedo a nadie. Tengo conciencia social. Hacía chistes con temas del orto. Y nadie está libre, pero hoy hay un registro muy evidente de lo que decíamos o pensábamos”, declaró.
Es por eso que la rubia se mostró angustiada al ver la posibilidad de perder seguidores. Hasta el momento, tiene casi 2 millones en Instagram, red social que hoy se convirtió en una de sus principales fuentes de trabajo.
“Amancí como el c… porque de repente me están matando por tuits viejos”, comenzó diciendo en un video que publicó esta mañana. Luego, hizo referencia a lo que sucedió durante la madrugada cuando distintos usuarios encontraron polémicos mensajes racistas y discriminatorios que la periodista escribió hace 10 años, cuando recién comenzaba en Twitter.
“Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme”, declaró. ·Hoy en día me avergüenza leerlos, obvio”, continuó. “En el 2010 tenía 15 años, naturalmente puedo ser un poco imbécil. Fue hace 10 años: culturalmente y socialmente había un montón de cosas permitidas que, por suerte, ya no lo están”, reflexionó.
También se mostró enfurecida con aquellos que buscan tuits viejos de famosos y los sacan a la luz. “Se está normalizando y no da… Si cambiamos mucho de lo que pensábamos de cuatro años para acá. ¿10 años? Yo tenía 15, era una estúpida. La sociedad era estúpida. Quizás era socialmente aceptado hacer esos chistes. Yo estaba en el colegio, supongo que se decían esas cosas. Celebro que hoy no sea así, que hoy sea digno de cancelar con el dedo. Pero fue hace 10 años…”, enfatizó.
“Pido disculpas. Hagan lo que quieran, odienme. Tal vez me convenía no decir nada y dejarlo pasar. Me están pesando los minutos. Estoy del orto, me duele la espalda, la estoy pasando mal. Necesitaba decir algo. Quizás no sea inteligente, quizás borre estas Historias en un rato. Un beso a todos y disculpas otra vez”, concluyó.