En barrio Brigadier López, un hombre rescató baleado a Héctor Daniel Roldán de 21 años, quien luego de recibir atención médica, se escapó del Hospital Iturraspe.
El hombre de 25 años que trasladó al Roldán se encargó de decirle al policía de guardia en el Hospital Iturraspe, que cuando transitaba por Arzeno y Javier de la Rosa vio a un joven tirado y pidiendo auxilio y cuando se acercó este le dijo que lo habían baleado.
Entonces lo subió a su automóvil y lo trasladó hasta el efector del noroeste de la ciudad.
Los médicos de Emergentología constataron que presentaba impactos de bala en el tórax y brazo izquierdo. Los profesionales que lo atendieron, médicos y enfermeras, lo compensaron, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.
Luego, huyó, amparado en la oscuridad de la noche. Hubo sorpresa e indignación en los médicos y enfermeros cuando se enteraron del hecho narrado por familiares de otros pacientes. El policía de guardia en el destacamento informó la novedad del caso con la identidad del muchacho, además de describir su complexión y vestimenta,
Desde la Comisaría 10ª con efectivos del Comando Radioeléctrico, realizaron patrullajes intensivos en los barrios del norte de la ciudad, con la finalidad de hallar al herido y regresarlo al Hospital Iturraspe, para que sigan con el tratamiento del paciente.