Una mujer australiana desafió la crecida del mar Currumbin Beach Vikings Surf Life Saving Club, y saltó a la calle inundada para rescatar dos barriles de cerveza que estaban a la deriva, y para llevarlos de nuevo a tierra firme.
Días atrás, la marea alta arrasó el Currumbin Beach Vikings Surf Life Saving Club de Australia, provocando que los miembros del personal y los transeúntes corrieran para salvar sus vidas e intentar salvar la mayor cantidad de material posible, incluso los barriles de cerveza.
Sin temor y desafiando al mar, la mujer saltó a la calle inundada para rescatar dos barriles de cerveza que “navegaban” a la deriva y llevarlos de nuevo a tierra firme. La “heroína” relató a 7News que “no hay nada como el océano, es bastante espectacular”.
Se esperaba que, cuando la marea bajase, la espuma se desvaneciera, pero no ha sido así. Se cree que lo peor del clima salvaje de Queensland ya ha pasado, aunque las mareas altas y el oleaje peligroso continúan siendo un gran factor de riesgo para los habitantes.
Las nuevas playas de espuma originadas a raíz de las inundaciones han atraído a una gran multitud de turistas y fotógrafos, que tratan de capturar los mejores momentos de la toma de posesión del mar sobre la tierra. Sin embargo, este insólito paisaje también está resultando ser un peligro, sobre todo para los animales, pues varios perros casi se pierden al deambular por la espesa sustancia.