La emoción y la simpleza de Baltazar al ver su regalo sorprendió a toda la familia de este niño cordobés. Las imágenes
Un video viral navideño cordobés sorprendió las redes sociales cuando Baltazar de 4 años pidió un regalo especial a Papá Noel. Belén, su mamá, se sorprendió al ver la cartita del menor cuando dibujó un redondel verde y agregó a su lista “una sandía gigante”.
“Pensamos que era una ocurrencia del momento, habiendo tantos juguetes, pero pasaban los días y él insistía”, contó, en diálogo con El Doce. Así que con el papá no lo dudaron y fueron a la verdulería en busca de la fruta más grande que había.
La envolvieron con papel de regalo y la pusieron abajo del arbolito en la casa de unos parientes de Colonia Tirolesa, a donde fueron a pasar la cena navideña.
El protagonista de esta historia es fanático de la fruta y la verdura. En vez de caramelos, le pide a su mamá hojas de lechuga, cebolla cruda y se desespera cuando la ve rallando zanahoria. Esa noche, en el arbolito también había otros paquetes con su nombre: una pistolita, raquetas de ping pong, pero a él no le llamaron mucho la atención, estaba feliz con su sandía.
Ver esta publicación en Instagram