Desde el sector realizarán este viernes una manifestación para exigir la habilitación de los salones de fiestas y eventos.
El viernes por la mañana, los referentes de la de la Cámara de Eventos y Afines de Santa Fe realizarán una manifestación para visibilizar la angustia del sector, y exigir la habilitación de los salones de fiestas.
A pocos días de las fiestas de fin de año, desde el sector advirtieron que necesitan respuestas urgentes por parte del Estado. La convocatoria se realizará a las 10, frente al Ministerio de la Producción, en la capital provincial.
En dialogo con Radio EME, Alejandro Caveggia, integrante de la cámara que nuclea al
rubro, explicó las razones de la manifestación auto-convocada: “Estamos pidiendo una reunión concreta para que la provincia siga acompañando por estos primeros seis meses del 2021. Necesitamos que nos gestionen con Nación el ATP para los empleados, para poder continuar. Sino se nos vienen despidos masivos y juicios. Además debemos brindarle una respuesta a los clientes.
Por último, mencionó: “No tenemos respuestas concretas del gobierno provincial, y la Municipalidad no sabe que va a pasar”.