Con un vestido muy romántico, Belén Francese se casó con el empresario Fabián Lencinas en Mendoza. Allí celebró junto a 40 invitados en una ceremonia privada donde su look recibió los más variados elogios.
La relación inició en enero de 2019 y tras un intenso romance, decidieron casarse en Mendoza, provincia natal del empresario. Previo al esperado día, la actriz reveló la inmensa felicidad de ambos dado que esperan su primer bebé. Por tal motivo, consideró que se trata de “la bendición mas hermosa”.
Así, tras dar a conocer la feliz noticia Belen Francese se preparó para su boda. Tras la ceremonia, compartió en sus redes sociales algunos de los momentos más románticos y mostró en detalle su look.
Para la ceremonia escogió un vestido diseñado por Claudia Arce, el cual incluyó un barbijo a tono. La prenda se destacó por tener una amplia falda de tul, profundo escote en V y delicados bordados que resaltaron con pequeñas transparencias y un bordado brillante.
A su vez, en sus postales mostró que optó por un maquillaje en tono nude, pestañas postizas y uñas de color blanco De esa manera, logró un estilo relajado y muy natural para el gran día de su casamiento.
Por su parte, Lencinas vistió un esmoquin diseñado por daniel Casalnovo. La prenda fue de color negro al igual que su barbijo y moño. Contrastando así, con su elegante camisa blanca.